Como cada mes de diciembre, la Diputación de Cádiz ha celebrado un acto de reconocimiento al personal que cumple 20 años de servicio o que se ha jubilado en 2022. Juan Carlos Ruiz Boix, presidente, y una amplia representación de la Corporación Provincial, han hecho entrega de distintivos en agradecimiento por su período de dedicación a la entidad a alrededor de un centenar de personas, más de 70 que disfrutan ya su retiro y una treintena con dos décadas en la institución.
El presidente ha aprovechado la oportunidad no sólo para explicitar el agradecimiento al trabajo desarrollado por todos ellos, sino también para expresar a los que aún continúan en la entidad provincial el compromiso de defender las condiciones del empleo y así ofrecer un óptimo servicio público, favoreciendo la estabilidad laboral. También les ha instado a “seguir trabajando por el bienestar de la provincia y sus 45 municipios”.
Del mismo modo, Ruiz Boix ha animado a disfrutar del tiempo libre a los funcionarios y trabajadores públicos que pasan a disfrutar de su tiempo de jubilación tras muchos años de dedicación a la Diputación. Un período en el que se ha experimentado una notable transformación en los pueblos de la provincia “a la que habéis contribuido todos vosotros con vuestro esfuerzo y que os agradecemos de parte del conjunto de la provincia representada por la Corporación”.