La concejalía de la Mujer pone en marcha su plan formativo 2017

San Fernando

La concejalía la Mujer impartirá el próximo mes de febrero el primero de los cursos incluido en su plan de formación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- La concejalía la Mujer impartirá el próximo mes de febrero el primero de los cursos incluido en su plan de formación para el año 2017. Se trata del curso Competencias Prelaborales, que se desarrollarán entre los días 1 y 14 de febrero en la sede que la concejalía de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli. El plazo para recoger y presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero.

Con una duración de 30 horas, las clases de desarrollarán de 10,00 a 13,30 horas. Las alumnas participantes aprenderán materias como el autoconocimiento, los roles profesionales y personales, la comunicación, la toma de decisiones y la iniciativa entre otros temas relacionados con las competencias y habilidades a desarrollar en el mercado laboral. La información sobre el curso se puede descargar en la página web del Ayuntamiento (www.sanfernando.es).

Este es el primero de los cursos que la concejalía de la Mujer ha organizado para este nuevo año. En las próximas semanas, se dará a conocer el resto de la programación.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz