La carretera de «la muerte» (A-2078) sigue registrando accidentes de tráfico

Rota

En la tarde de ayer domingo, en torno a las 20.21 horas, tuvo lugar un nuevo accidente de tráfico en la carretera A-2078
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Rota.- En la tarde de ayer domingo, en torno a  las 20.21 horas, tuvo lugar un nuevo accidente de tráfico en la carretera A-2078 Km. 4, dirección Jerez-Rota,  en el que se vio involucrado un vehículo con dos ocupantes.

Debido a la deformación del vehículo, marca Peugeot 306 que se encontraba en posición lateral, la excarcelación de los dos ocupantes ha sido un arduo trabajo realizado por el Consorcio de Bomberos de Cádiz, logrando que las dos victimas no tuvieran lesiones reseñables al cierre de esta edición.

Fuentes oficiales apuntan a que el vehículo se salió de la vía por causas aun desconocidas. Para la movilización del turismo tuvo que intervenir el consorcio provincial de Bomberos del Puerto y Jerez, así como equipo de EPES, que terminaron sus servicio pasada las diez de la noche.

Esta carretera a la que algunos catalogan como la de la «muerte», se ha cobrado la vida de muchas personas. De hecho no es la primera vez, que se ha demandado una remodelación de la misma, tras el estado que presenta desde hace años.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz