La Biblioteca Municipal acoge mañana un cuentacuentos infantil a cargo de Jesús Buiza

El Puerto.- Los pequeños y pequeñas portuenses tienen mañana una cita con los libros en la Biblioteca Pública Municipal
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- Los pequeños y pequeñas portuenses tienen mañana una cita con los libros en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet”.

Dentro de las actividades previstas en el programa de Fomento y Animación a la Lectura de la Concejalía de Cultura, destinado a niños y niñas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, se llevará a cabo un cuentacuentos infantil en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Será mañana miércoles, 30 de marzo, a las 17.30 horas, y correrá a cargo de Jesús Buiza, de la Compañía Fabulando, quien contará el cuento titulado “PIES DE CENIZA”.

Recordar que la Biblioteca Pública Municipal  “Poeta Rafael Esteban Poullet” está ubicada en la calle Larga 89, y que la entrada será libre hasta completar aforo.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz