Juventud invita a disfrutar de “Tinta y sangre. Batallas escritas”, un evento de rap que el Monasterio de la Victoria acogerá el 3 de enero

El concejal José Ignacio González Nieto destaca que la cita, de entrada libre, que organiza un grupo de jóvenes con la colaboración de la Concejalía, supone la primera de batallas escritas realizada en la provincia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, señala que el Monasterio de la Victoria acogerá el miércoles 3 de enero de 2024 “Tinta y sangre. Batallas escritas”, un evento de rap que comenzará a las 17:00 horas (apertura de puertas a las 16:30) y finalizará en torno a las 21:00 horas. El acto, de entrada libre, lo organiza un grupo de jóvenes con la colaboración de la Concejalía y constituye el primer cartel de batallas escritas que se lleva a cabo en la provincia. Los asistentes podrán disfrutar de las batallas de Didache vs Goyo, Blosky vs Yeray, Daser vs Junnior, Saxa vs Wave Kid, Guber vs Layto y Xlmen vs Broker. La actividad incluirá también la actuación de Seth Gramzzy en el descanso. 

El edil agradece a los organizadores su implicación en una iniciativa que contará con cantantes portuenses y procedentes de otras localidades de la provincia, Madrid y Málaga, y que servirá para un espléndido estreno de año a los aficionados a este tipo de música.

Por su parte, desde la organización subrayan la colaboración municipal, gracias a la cual dispondrán del Monasterio de la Victoria para la realización del encuentro, que incluirá sorteos de regalos para el público gracias al patrocinio de Larga, 74 y Fox Racing. 

“Tinta y sangre. Batallas escritas” espera una gran afluencia de público dada la calidad de los cantantes y el interés que el rap despierta en nuestra zona.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz