Juvelandia duplica su aforo e incorpora importantes novedades de cara a su próxima edición

Provincia

El vicepresidente de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Jaime Armario, ha presentado una nueva edición
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Provincia.- El vicepresidente de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Jaime Armario, ha presentado una nueva edición de Juvelandia, la Feria del Ocio Infantil y Juvenil, que vuelve por vigésimo segundo año consecutivo a IFECA y que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero.

Jaime Armario, acompañado por el delegado de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, ha señalado que este año Juvelandia “duplica su aforo hasta las 6.800 personas y espera superar los 30.000 visitantes recibidos en la anterior edición”. La Feria contará con cinco tipos de actividades, según ha explicado: “ludoteca infantil para los más pequeños, talleres, deporte, zonas recreativas y atracciones feriales”. En este último caso, se incorporan atracciones novedosas como “un hotel de 25 metros de alto, que simula una caída libre”.

Juvelandia tiene ya reservada la visita de 7.500 escolares en las fechas especiales para colegios, del 13 al 15 de diciembre de 9:30 a 16:30 horas. Para el público en general, abrirá del 26 de diciembre al 4 de enero de 12:00 a 21:00 horas, exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero, cuando permanecerá cerrada. Jaime Armario ha explicado que “alargar la Feria hasta principios de enero era una demanda muy extendida, y por eso se mantiene hasta el día 4”.

La Feria mantiene los mismos precios que el año pasado, y renueva el acuerdo con el programa ‘La Banda’ de Canal Sur para que sus socios tengan entrada gratuita, previa presentación del carné, siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz