Juan Ernesto Castell preparado para derrochar arte roteño en el programa «Se llama Copla»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

11986572_881942091889817_8673793327187222709_nCon tan solo 21 años, y con una voz estupenda, Juan Ernesto Castell, pretende dejar a todos los Andaluces con la boca abierta éste sábado, en el programa de la televisión autonómica, “Se llama Copla.

Castell, ese roteño amante del cante, y de su estilo coplero, asegura a Costa Cádiz Comunicación, que se siente no solo nervioso, sino con una gran responsabilidad, ya que va a cumplir uno de sus sueños; participar en el programa “Se llama Copla”. Programa que el artista ha seguido desde sus comienzos, sin perder detalle de ninguno de ellos.  Sin podernos revelar cuál será el repertorio que interpretará, afirmaba que ya se encuentra en los estudios sevillanos, preparándolo todo de cara a la gala del sábado.

Cabe recordar que el roteño,  Juan Ernesto Castell, ha actuado en su localidad natal tanto en el auditorio, como este pasado verano en la Feria de la Urta. De igual manera la plaza de Toros de El Puerto, también ha sido testigo de su arte con anterioridad.

En cuanto al apoyo recibido por parte del Consistorio y sus vecinos, se muestra perplejo y muy contento con la respuesta de todos ellos. “El Ayuntamiento fue el que me llamo para mostrarme su apoyo en todo momento, e informarme de la colocación de una pantalla en una de las céntricas plazas de la ciudad, para que los ciudadanos que quisieran pudieran seguir el concurso. De igual manera no tengo palabras de agradecimiento, para con mis vecinos y el cariño que me están mostrando desde primera hora. Gracias a todos por tantas muestras”, aseguró.

Así las cosas mañana sábado, a partir de las 21:30 horas, todos los roteños tienen una cita frente al del televisor o en la plaza Bartolomé Pérez de la localidad, donde el Ayuntamiento ha colocado una pantalla, para aquellos que así lo deseen, puedan seguir muy de cerca el programa en directo.

Por último Juan Ernesto Castell, quiere lanzar un llamamiento a los ciudadanos para que muestren una vez más su apoyo, y en esta ocasión lo hagan votando, bien por teléfono en el número 905 855 507 o a través de un mensaje de texto con la palabra: ERNESTO al 25657

Una ocasión que nos permitirá nuevamente poder disfrutar con el carisma, la gracia y por supuesto la profesionalidad de este joven que se va consolidando en el mundo del cante y que promete llegar muy lejos.

 

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz