José David Sánchez (PA) echa en falta cartas de «Kichi» sobre los problemas de Cádiz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

JDSM 23José David Sánchez, secretario local del PA gaditano, ha llamado la atención sobre el hecho de que el acalde de Cádiz, José María González (PCSSP) “saque tiempo para escribir al presidente griego, Alexis Tsipras, sobre el referéndum, pero no ha mandado, que se sepa, ningún escrito a las administraciones competentes sobre problemas de esta ciudad como el paro, la vivienda o los equipamientos sanitarios y de la justicia, entre otros muchos”.

“Cada cual es libre para solidarizarse con quien quiera y de la forma que crea conveniente pero de un alcalde esperamos que lo primero que le preocupen sean sus vecinos – indicó -. Esperamos que mucho antes que cartearse con Tsipras, haya tenido tiempo para escribir a la Consejería de Salud para retomar el convenio de construcción del nuevo hospital; al Ministerio de Hacienda para que dé marcha atrás en la puñalada trapera a Cádiz del PP con la creación de una Zona Franca en Sevilla; a la UNESCO para solicitar información sobre su posicionamiento ante el Dragado del Guadalquivir y sumarse a él o al señor López Gil para fijar de una vez un lugar donde ubicar la Ciudad de la Justicia «fantasma».

También sugirió José David Sánchez al alcalde y diputado de PCSSP “otros escritos dirigidos al Gobierno Central pidiendo la eliminación del peaje de la autopista AP-4, el peaje de la vergüenza y a la Junta para que, por ejemplo, finalice el hospital comarcal de Vejer”.

“En resumen – dijo  – son muchos los escritos y gestiones pendientes y que consideramos deberían ser prioritarios para alguien que es alcalde, diputado y presidente del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, porque son muchos los problemas”.

Finalmente, el secretario local del PA en Cádiz reiteró su propuesta de reunión “para presentarle todo el trabajo hecho en los últimos años por los andalucistas gaditanos y que pueda serle útil y ponernos a su disposición para trabajar por Cádiz, su provincia y la generación de empleo y actividad económica, sus verdaderas prioridades”.

“Cádiz tiene casi 20 puntos más de paro que Grecia y más de 20 puntos de paro juvenil, si quiere escribir, escriba también al cuarto de millón de parados gaditanos que sufren cada día el estigma de vivir en la zona cero del paro de Europa, señor alcalde, que por desgracia es donde usted y yo vivimos, no donde vive Alexis Tsipras”, concluyó.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz