Jaime Armario “El punto de inflexión, con la feria, no tendrá vuelta atrás”

Ha destacado incluso la eliminación de los bombos de basuras del real, que era la única feria de la provincia que aun los tenia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Delegado de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, el socialista Jaime Armario, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer un balance sobre la edición de la Feria del Carmen y la Sal que acaba de concluir.

Armario comenzó su intervención realizando un paseo visual, con el lugar elegido para la proclamación y el concierto que daba inicio a las fiestas. Según el concejal, fue un acierto del que se alegra enormemente, a pesar de que generara ciertas dudas sobre su ubicación.

Los cambios en los diseños de las casetas, las nuevas iluminaciones, el metro de terraza, consiguiendo unas calles mas diáfanas; en general, la estética general, Armario se alegraba, destacando que incluso “se ha eliminado los bombos de basuras del real, que era la única feria de la provincia que aun los tenia”.

El socialista asegura que seguirán trabajando las ordenanzas para seguir cambiándola. “Hubo partidos políticos que alegaron la ordenanza para tener mas bien un Rally por las tardes, en vez de una feria”. No obstante asegura que no se ha conseguido en su totalidad, la eliminación de la tracción mecánica del real, pero si en su mayoría. “Tenemos que recuperar mas el tema del caballo y tenemos mas espacio para mejorar” aseguraba respecto a la presencia animal en el recinto ferial.

Respecto a las incidencias, destacaba las pocas que se han generado. Tan sólo 11 actuaciones en casetas, por parte de Policía Local, y unas escasas 28 actuaciones de denuncias por tenencia y consumo de drogas. “Vamos a mejorar la iluminación y situación de servicios y limpieza en la zona del botellon que no se ha cambiado, simplemente se ha acotado” afirmaba con total rotundidad.

Del mismo modo, informaba que hubo atracciones mas problemáticas como “La Noria” que tuvo que ser desmontada por completo el Sábado; y la atracción “Hotel”, que fue inspeccionada cada día, por seguridad respecto al viento.

Antes de finalizar, Armario Limón, agradeció a todos los servicios municipales la labor realizada; y destacaba lo que Bomberos, Protección Civil y Policía Local le había afirmado, que había sido una feria muy tranquila.

El Delegado de Fiestas de la ciudad comentaba que se ha cumplido los objetivos que se marcaron “ser un punto de inflexión en una fiesta mas, que no se cambiaba por no hacer nada. Y debemos ser, de nuevo, referente en la Bahía”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz