IU mantiene un encuentro con el gerente de Fadricas I

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El coordinador de IU en San Fernando, Gonzalo Alías, ha mantenido una reunión con el gerente del polígono de Fadricas I, Ramón Arrocha.

En la reunión se abordaron las necesidades de un Polígono que no dispone actualmente con todos los recursos y servicios necesarios que debería proporcionar el Ayuntamiento. “Es cierto que desde el equipo de Gobierno se ha intentado a través de pleno con una fórmula crediticia. Pero desde IU-La Isla se advierte de la nula capacidad de diálogo con el bipartito, y que su prepotencia no pude ser la herramienta democrática. Igualmente, IU-La Isla considera, tras lo hablado en la reunión, que la oposición no ha estado a la altura política del debate respecto a Fadricas I”, asegura.

Durante el encuentro se pusieron en la mesa los temas del alumbrado, alcantarillado, la señalítica, las medianas, así como la necesidad de ordenar los aparcamientos y priorizar la limpieza. Se coincidió que antes de programar Fadricas II, se ha de plantear la puesta en marcha bien planificada de Fadricas I.

Para Gonzalo Alías, Coordinador Local y referente de la confluencia por IZQUIERDA UNIDA, “trabajar por conseguir los accesos de la autovía CA-33 es más que urgente para el crecimiento de los polígonos. No pueden continuar los camiones de grandes tonelajes por la Avenida Pery Junquera”.

Desde IU-La Isla apuestan por dar más peso industrial, pues es el cauce que procuraría más empleo y más estabilidad laboral. “De la misma manera es inconcebible tener un CADE en el Polígono Fadricas I, y que el Ayuntamiento no haya estudiado la viabilidad de crear una bolsa de naves para apoyar a emprendedores de

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz