Guardia Civil interviene droga y un vehículo sustraído en una parcela de San Roque

Provincia

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque y a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque y a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción, desarticulan una guardería de droga en la zona del Albarracín de San Roque.

Dentro de los análisis de informaciones obtenidas sobre lugares que pudieran estar destinados por narcotraficantes para guardar droga para su posterior distribución, los Guardias Civiles detectan una parcela ubicada en la zona de Albarracín de San Roque dedicada a este ilícito.

En el interior de la parcela, cuya única construcción era un trastero intervinieron una motocicleta sustraída en diciembre del pasado año en San Roque (CA), un revólver del calibre 38 municionado  y once tabletas de hachís con un peso de 1.162 gramos. También intervinieron cuchillos de grandes dimensiones y munición de varios calibres.

Las dos personas naturales de San Roque (CA), de 48 y 36 años , que custodiaban el lugar ,fueron detenidas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, de sustracción de vehículo a motor y tenencia ilícita de armas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz