Gran expectación en la primera jornada del San Fernando Open-Trofeo Bahía Sur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

wptLa primera jornada de este torneo congregó en la Ciudad Deportiva Bahía Sur a más de mil personas para ver, desde las tres de la tarde, las evoluciones de la fase pre-previa de este torneo y que el lunes vivirá su segunda jornada.

El martes se disputarán los encuentros de la fase previa y se conocerán a las cuatro parejas que acceden a dieciseisavos de final.

No será hasta el miércoles cuando entre en liza el cuadro principal con la novedad de la pareja de Fernando Belasteguín tras la lesión en Barcelona del brasileño Pablo Lima en un hombro.

Junto a Bela estará en San Fernando el veterano jugador madrileño Willy Lahoz. El miércoles será además el momento de ver si terminan de funcionar parejas de nueva creación como son las de Juan Martín Díaz y Juani Mieres o la de «Godo» Díaz y Maxi Gabriel que dejaron muchas dudas en el Máster de la ciudad Condal.

En la balanza positiva habrá que estar muy pendientes del sevillano Paquito Navarro y Matías Díaz, de Miguel Lamperti y Adrián Allemandi y ver si no ha sido un sueño la pareja revelación de Barcelona David Gutiérrez y Luciano Capra.

Si esto ocurre en categoría masculina, en la femenina el San Fernando Open todavía va a tener mayor rivalidad, la vuelta de la malagueña Carolina Navarro, el empuje de la jóven sevillana Victoria Iglesias y la evolución constante de Marta Marrero pondrán a prueba, como ya ocurriera en Barcelona, la fortaleza de la gemelas Alayeto que deberán poner un plus para llevarse este torneo.

Con todos estos ingredientes el pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur se quedará pequeño, la venta de entradas por internet marcha a buen ritmo y se espera, tal y como ocurriera en Barcelona poner el cartel de no hay billetes.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz