Gonzalo Alías anima a la ciudadanía isleña a inscribirse en las primarias de “Ahora en Común”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Coordinador de Izquierda Unida en La Isla fue propuesto unánimemente por la Asamblea Local en reunión el pasado miércoles 14. Alías animó a la organización local de Izquierda Unida a participar en las primarias de Ahora en Común. Durante la reunión, explicó el procedimiento de las primarias, que fue aprobado el día 13 en la Asamblea Provincial de Ahora en Común.

El primer paso del procedimiento consiste en el registro vía web, en https://www.votonline.es/registro. Mediante un sistema de registro informático, pasamos a formar parte del censo de Ahora en Común, que sirve para estar informados de las siguientes fases. Las votaciones, para candidatas y candidatos del Congreso, del Senado y el candidato o la candidata a presidir el Gobierno, durarán del viernes 23 al sábado 24 por Internet y terminarán el lunes 26 en la sede local de Izquierda Unida, en la calle Juan de Austria, 64.

Ahora en Común surgió el pasado julio como plataforma de trabajo por la unidad popular. Tras varias asambleas en las comarcas de Cádiz que han recogido aportaciones de toda la provincia, entra en la fase de construcción de la candidatura electoral de Cádiz. Según su manifiesto, Ahora en Común “quiere servir como invitación a construir entre todas y todos esa imparable marea confluyente que está surgiendo desde abajo, que nace del empoderamiento de la gente común y que se alimenta de la participación directa y activa de todas las personas y fuerzas que apuestan por el cambio.”

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz