Éxito rotundo de la primera película de Guanmortain

Cientos de roteños y visitantes llenaron el auditorio municipal en el estreno de la película 'Cuando nos hicimos mayores'. En
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Rota.- Cientos de roteños y visitantes llenaron el auditorio municipal en el estreno de la película ‘Cuando nos hicimos mayores’. En una noche mágica y muy especial en la que no faltó ni alfombra rojo, ni photocall, el equipo de la película se mostraba entusiasmado con el estreno del que es el primer largometraje de Guanmortain Cine y Teatro, capitaneados por Sergio Goca.

La cinta que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud, que dirige la concejal Laura Almisas Ramos, presente en el estreno, se enmarca en el Verano Cultural 2016 que impulsa la Delegación municipal de Cultura.

‘Cuando Nos Hicimos Mayores’ se centra en Migüe, Dani y Lucía, unos personajes que siempre se han considerado como un marchito grupo mágico; y que a punto de comenzar su último verano juntos y antes de partir de la localidad gaditana de Rota, se prometen vivir uno de los mejores veranos de sus vidas. Cuando ambos descubren estar enamorados de Lucía, los protagonistas deberán enfrentarse a una serie de experiencias que les harán crecer de la manera más dura posible.

Álvaro Ponce, Juan Esquivel, Raquel Galante, Fani López-Vera, Pepe Leñero, Verónica Bejarano, Fran Franco, Adrián García, Athenea Oliva, Blanca López Gil, Antonio Doblas, Jose Luís Martinez, Encarna Murgado, Agustín Corrales y Marieta Almisas, componen la ficha artística de este largometraje, que cuenta en su ficha técnica a Sergio Goca, al frente de la dirección y guión; Isabel Oliva, Lola Granados y Sergio Goca, en el equipo de producción; Roberto Salas y Rafael Jesús García, en el equipo de Sonido; Adrián Pérez, en Sonido post-producción; y Rocío del Alba en el equipo de Arte y Maquillaje.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz