Éxito de participación en el IV Concurso de Tortillas de San Sebastián

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

tortillasEl pasado sábado 1 de agosto la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir celebró su IV concurso de tortillas.

Una fantástica jornada, donde las protagonistas fueron las tortillas, en esta ocasión con un considerable aumento de participación, ya que fueron 12 las que participaron.

Como viene siendo habitual se pudo disfrutar de una fantástica noche de verano en las instalaciones de la parroquia, a la que se acercaron feligreses del barrio.

En esta IV edición, el jurado los conformó la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sudamérica, Milagros Muñoz, el Presidente de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía, y el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, que convirtieron en ganadora a Sofía González.

Los miembros de la Agrupación, atendieron a todo portuense que se acercó ya que hubo una barra a precios populares, cuyos fondos siempre van destinado a la Iglesia.

El Seglar, Juan Gallego ha querido agradecer la participación de todos aquellos que se acercaron con una tortilla, para enriquecer de este modo el concurso, que año a año va creciendo, y por supuesto quiso mostrar su agradecimiento al Jurado, que se prestó a participar en esta actividad de la Parroquia.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz