El subdelegado del Gobierno recibe a los nuevos almirantes responsables del Arsenal de Cádiz

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha recibido la visita de los nuevos responsables de los arsenales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha recibido la visita de los nuevos responsables de los arsenales militares en la Bahía de Cádiz, el vicealmirante Santiago Ramón González Gómez, almirante jefe del Arsenal de Cádiz (ALARDIZ) y a su vez almirante jefe de la Base Naval de Rota, acompañado del contralmirante Alfonso Gómez Fernández de Córdoba, nombrado recientemente segundo ALARDIZ y nuevo almirante jefe del Arsenal de La Carraca (San Fernando), que han acudido a cumplimentar al subdelegado del Gobierno en Cádiz tras la toma de posesión de sus respectivos nuevos cargos.

Tras la nueva disposición de mandos del primer nivel orgánico del Apoyo Logístico en la Bahía de Cádiz, el jefe del Arsenal de Cádiz queda establecido en la Base Naval de Rota y se crea la figura del segundo jefe del Arsenal de Cádiz que,  ubicado en La Carraca, representa la sucesión de mando dentro de la nueva estructura encabezada por el ALARDIZ.

Con el empleo de contralmirante, el segundo ALARDIZ asume una serie de competencias del Arsenal de Cádiz y la jefatura de las instalaciones logísticas en San Fernando y Cádiz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz