El Servicio Municipal de Aguas ofrece cinco compromisos a las familias isleñas para mejorar la calidad de su oferta

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fran romeroEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado General del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Fran Romero, ha informado que el Servicio Municipal de Aguas ha adquirido con las familias isleñas cinco compromisos que permanecen operativos desde el pasado mes de marzo y cuyo incumplimiento supone el pago de una compensación de 10 euros a los clientes. Estos compromisos, indica Romero, vienen resumidos en cinco palabras.

La primera de ellas es ‘Responsabilidad’, mediante la cual el servicio municipal avisará a la mayor brevedad a sus clientes, mediante avido en el buzón o en la factura, si detecta un consumo excesivo mediante la lectura de contadores. La segunda es ‘Precisión’ e implica la rectificación de cualquier error de facturación atribuible a la empresa en el plazo máximo de diez días. La tercera palabra es ‘Confianza’ y consiste en la realización inmediata de gestiones comerciales como cambio de titular, actualización de datos y emisión de duplicados de facturas.

La lista de compromisos continúa con ‘Eficacia’,  que implica la contestación de las reclamaciones en el plazo no superior a diez días, y ‘Eficiencia’, que consiste en el compromiso de  instalar el contador en cualquier vivienda o local en un plazo máximo de tres días laborables  a partir de la formalización del contrato de suministro.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

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Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz