El recinto ferial portuense contará con WIFI gratis durante toda la Feria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de la empresa tecnológica municipal El Puerto Global, y en colaboración con las empresas WifiVozPuerto y MoviStar, va a dotar de acceso WIFI gratuito al recinto ferial de Las Banderas durante la Feria de Primavera.

Las redes se anunciarán como ELPUERTOWIFI y WIFIVOZPUERTO-ELPUERTOWIFI, y el acceso será, como decimos, totalmente gratuito.

Con esta iniciativa municipal todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán conectarse a Internet de forma gratuita desde el real, y compartir a través de la Red la Feria portuense.

Además, se ha instalado una unidad móvil de telefonía, con el fin de reforzar los servicos de voz y datos móviles, y asegurar la cobertura móvil en todos el recinto durante los días de la Feria.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz