El puerto de Cádiz recibe esta semana más de 21.600 cruceristas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Cádiz.- El puerto de Cádiz tiene previsto recibir esta semana diez escalas de cruceros con 21.670 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, según un comunicado de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC).

El comunicado desprende que desde este lunes Cádiz acoge a los buques ‘Rotterdam’ y ‘AidaDiva’ con 3.455 cruceristas y 1.220 tripulantes, que se sumarán a los 3.604 pasajeros y 1.392 tripulantes declarados este martes por el ‘Britannia’.

Este miércoles compartirán escala los buques ‘Amsterdam’, ‘AidaBlu’ y ‘MSC Splendida’, con un pasaje total de 6.239 personas y una tripulación de 2.507. De la misma forma, el viernes volverán  a coincidir otros tres cruceros en la dársena de Cádiz, además de la ‘Belle de Cadix’.

El ‘Sea Cloud’, ‘Sea Cloud II’ y ‘Eurodam’ sumarán junto con el minicrucero de lujo un total de 2.362 cruceristas y una tripulación de 951 personas.

En lo que se refiere a la próxima semana, también se espera una importante afluencia de cruceros, con 12 escalas programadas, dos de ellas en primera visita al puerto de Cádiz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz