El Partido Popular ha solicitado hoy al Gobierno local del PSOE que “encienda de una vez por todas la nueva iluminación de la Iglesia Jesús Nazareno, y que vendría a culminar la remodelación tan importante que se ha llevado a cabo en la zona y que gestionó el Partido Popular, a pesar de que las obras se hayan terminado de ejecutar en los últimos meses”.
El concejal José Manuel Lechuga subraya que “el Ayuntamiento ya aprobó su puesta en marcha, algo que está retrasando el PSOE para desligar el proyecto de la gestión del Partido Popular”. Esta decisión de los socialistas ha provocado, por ejemplo, “que los chiclaneros y los visitantes se hayan visto privados de esta atractivo durante las fiestas navideñas, en otro claro ejemplo de la falta de visión del PSOE, que no sabe ya cómo seguir perjudicando a hosteleros y comerciantes”.
Desde el Partido Popular se insta, por tanto, “a no demorar más la puesta en marcha de la iluminación al completo, pues es algo que puede disfrutarse desde ya, a menos que el alcalde y el PSOE lo que pretendan es venderlo en la próxima Semana Santa como un logro propio, algo que está muy lejos de la realidad”.
Esta apuesta, trabajada por el Gobierno del Partido Popular en el anterior mandato, “forma parte de la apuesta por poner en valor el centro y el patrimonio de la ciudad, pues en el PP somos conscientes de que todas estas apuestas suman para hacer más atractiva la localidad y generar actividad económica y beneficio para los negocios locales”.