El PP pide mejoras en la Avenida de Los Descubrimientos 

Jesús Galvín denuncia el grave peligro que supone para conductores y viandantes, el mal estado de los semáforos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En declaraciones realizadas hoy a los medios, el concejal popular, Jesús Galvín, alerta del riesgo que supone el mal estado de al menos, dos de los semáforos de la Avenida de los Descubrimientos, concretamente los situados frente a la comisaría de la Policía Local y el que lo precede.

El representante popular, se hace eco de las reclamaciones de los comerciantes de la zona, quienes denuncian como tras varios meses sin funcionar, se han colocado unas señales lumínicas provisionales, que no impiden el grave riesgo para la seguridad vial, de quienes transitan por esta importante vía de acceso y zona comercial de Chiclana.

“Se da la circunstancia de que uno de estos semáforos, está situado justo después de una curva, lo que es un peligro si cabe aún mayor, para los viandantes”, añade. 

Jesús Galvín afirma que, además, “se dan circunstancias que ponen en grave riesgo a quienes transitan por la avenida: como el gran volumen de tráfico que soporta la vía, las lluvias de estos días, o la proximidad de las fiestas navideñas, con el lógico aumento del número de chiclaneros que van a realizar sus compras en los comercios de la zona”.

Por último, el edil alerta de la necesidad de que una avenida “que es una arteria fundamental de entrada y salida de Chiclana, tenga en perfecto estado de funcionamiento todos y cada uno de sus semáforos, por lo que consideramos que, la reciente instalación

de señales de advertencia lumínica, es una medida absolutamente provisional, que no debe demorar el arreglo inmediato de los mismos”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz