El PP exige la apertura de todos los aseos en el mercado de abastos a petición de comerciantes y clientes

El Partido Popular denuncia el cierre de los baños de la primera planta, y reclama, una mayor implicación del Ayuntamiento en los problemas de la Plaza.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Grupo Municipal Popular exige al Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana que “preste mayor atención al adecuado funcionamiento del mercado de abastos” y se lleven a cabo “las actuaciones necesarias para la apertura al público de todos los aseos de la primera planta, muchos de los cuales, permanecen cerrados”.

Los populares se hacen eco de una demanda que le señalan tanto los dueños y trabajadores de los puestos del mercado, como los clientes y usuarios de las instalaciones.

El PP de Chiclana, denuncia, “el cierre aleatorio de los baños, y en concreto el destinado a personas con movilidad reducida, y el que contiene el cambiador para bebés, sin justificación alguna”, con lo que, “se generan situaciones incómodas, tanto para las personas con discapacidad, como para las madres y padres con niños pequeños a su cargo, y mujeres embarazadas, que se ven obligadas a usar los servicios comunes”.

“El problema se hace extensible al resto de usuarios, quienes tampoco saben bajo qué criterios hay días que se cierran bajo llave unos aseos, y no otros”, añaden. 

Por último, los populares chiclaneros lamentan la, a su juicio, “falta de control y supervisión, del funcionamiento de unas instalaciones que son señeras en la ciudad, y que deberían ser periódicas y constantes”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz