El PP denuncia “el maltrato del PSOE al turismo de Chiclana”

El Partido Popular, a través del concejal y portavoz Andrés Núñez, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para “hablar del
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular, a través del concejal y portavoz Andrés Núñez, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para “hablar del principal motor económico y generador de empleo de Chiclana, el turismo, sector sobre el que desde el PSOE se dicen unas cosas y se hacen las contrarias”.

Núñez recuerda que “hace unos días se ha firmado un convenio desde el PSOE de la Junta de Andalucía con las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, para conformar lo que se ha denominado el eje turístico de Andalucía, que pretender ser el mayor reclamo del sur de Europa. Cádiz, y por tanto Chiclana, se quedan al margen, gracias al PSOE. Esto una patada al turismo y a la generación de empleo en Chiclana. Y esto lo hace el PSOE, hay que dejarlo claro”.

El también presidente del Partido Popular exige “al PSOE a nivel local que reclame a la Junta de Andalucía, su propio partido, que apuesta por el turismo en Chiclana. Antes de las elecciones generales del 26-J, nos visitó el consejo de Turismo y dijo que Chiclana es una Capilla Sixtina que hay que enseñar más. Unos días después olvida eso e ignora a Chiclana. Los hechos son que ese mismo titular ya se repitió en 2011, no se tiene escrúpulos en volver a usarlo y venderlo en 2016, pero la realidad demuestra que, una vez pasadas las elecciones, luego se olvida y en julio nos encontramos con que en Chiclana no se ha hecho nada y encima se sufre este agravio comparativo”.

Así, desde el PP instan al PSOE “a que deje la palabrería y el titular fácil a un lado y se ponga a trabajar de verdad. Hacen falta políticas reales en materia turística en Chiclana y el Partido Socialista demuestra con hecho que no está por la labor, que se limita a vender titulares mientras traiciona al sector turístico y al empleo en Chiclana”.

En ese sentido, Andrés Núñez manifiesta que “la actuación del PSOE a nivel local está en la misma línea, pues nos encontramos que este año se ha producido una instalación tardía del equipamiento de las playas, que hay una falta fácilmente constatable y constatada de mantenimiento y de seguridad en las playas. No podemos dar la espalda al turismo y eso parece que el PSOE no lo tiene en cuenta”.

Núñez destaca que “esta cuestión vamos a plantearla en el Parlamento de Andalucía y veremos qué dice el PSOE al respecto. Es el mismo partido que gobierna en la Junta y en Chiclana, así que veremos si el alcalde, José María Román, y sus concejales defienden a Chiclana y el empleo en Chiclana o a su partido. Porque es claro y manifiesto que se olvidan de Chiclana para realizar inversiones y fomentar el turismo en la localidad”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz