El PP de San Fernando reafirma su confianza en José Loaiza

Unanimidad en la designación de Loaiza como presidente del partido
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

 

Unanimidad en la designación de Loaiza como presidente del partido

José Loaiza ha vuelto a recibir la confianza de su partido al ser elegido, nuevamente, presidente local de la formación que lidera desde 2011. En un acto, en el que estuvo arropado por la secretaria general de su partido en Andalucía, Loles López, y el presidente provincial, Bruno García, entre otros, Loaiza obtuvo el encargo de seguir al frente del PP isleño.

“Tenemos la suerte de pertenecer al partido mas grande de España”, proclamó ante los suyos, a la par que se conjuraba “a trabajar duro por nuestros vecinos que merecen lo que ahora no tienen, que son los mejores dirigentes al frente del Ayuntamiento”.

De la misma forma, el presidente local del PP hizo un repaso a las inversiones realizadas por el gobierno de Juanma Moreno en la ciudad como ejemplo “de la importancia que para nosotros, a todos los niveles, tiene San Fernando”. Recordó un caso concreto, el referido a la financiación de las obras del Ayuntamiento. “Tras diez años cerrado -dijo- pusimos en marchas las obras de rehabilitación del edificio, sin mas ayuda que el empuje de los cañaillas. La Junta de Andalucía, gobernada entonces por el PSOE de López Gil y Cavada, nos retiró la subvención de 6 millones para concluir las obras, pero sacamos fuerzas y seguimos adelante”. Hoy, el Palacio Consistorial está abierto y restaurado, “gracias al cambio de sensibilidad hacia nuestra ciudad que está suponiendo la presidencia de Juanma Moreno”.

Y es que “a San Fernando le sienta bien Juanma Moreno”, dijo Loaiza al hacer repaso de los más de 43 millones que ha recibido la ciudad desde que el PP llegó al gobierno andaluz.

“Diez años cerrado el centro de Salud de Camposoto, 13 años de promesas incumplidas con los vecinos de Bazán, más de una década sin tranvía. Todo ello se ha solucionado con el PP en la Junta. Eso es la garantía del cambio, un cambio que ha empezado, imparable, y que vamos a seguir trabajando para que siga transformado San Fernando y Andalucía”, explicó.

El reelegido presidente del PP recordó la presión fiscal que sufren los isleños y la subida del IBI que aplicó la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, nada mas iniciar su mandato. “No entendemos cómo el gobierno que más dinero ha contado en toda la historia de San Fernando es el que menos destina a mejorar la vida de los isleños. Es inconcebible», sentenció. De hecho, ha apuntado a los 30 millones de remanente de Tesorería con los que, el Ayuntamiento ha cerrado 2021 para afirmar que Cavada «noes capaz de invertir en la ciudad todo el dinero que tiene».

“San Fernando y España necesitan el cambio que el PP ha supuesto en Andalucía”, subrayó ante un auditorio volcado con el recién reelegido presidente del PP de San Fernando.

Finalmente, Loaiza contó con el apoyo, a través de mensajes grabados, de los líderes de su partido, desde Ana Pastor al alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, pasando por el presidente de Castilla-León, Alfonso Fernández Mañueco; pasando por Teodoro García Egea, Cuca Gamarra, Juan Ignacio Zoido, el candidato a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz; o el propio Juanma Moreno. “Estamos contigo”, ha sido la frase más repetida para dirigirse a Loaiza.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz