El PP califica de “decepcionante”, y “conformista” el discurso de Román en materia turística

El Secretario General de los populares chiclaneros, Diego Rodríguez, afirma que “la participación de Román y Josefa Vela en FITUR, se resume en un vídeo de un extraterrestre y poco más”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Diego Rodríguez, valora como “decepcionante, el discurso conformista de José María Román”, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que concluyó ayer.

Para el número dos de los populares chiclaneros, “es impropio que tanto el alcalde de una ciudad de la importancia en el sector como Chiclana, como su Delegada Josefa Vela; acudan a la feria turística más importante de toda España, sin ninguna idea, proyecto o iniciativa que impulse a la principal industria de la ciudad”.

En este sentido, para el dirigente popular, “la participación de Román y Josefa Vela se resume en un vídeo de un extraterrestre y poco más. Siguen sin aprovechar foros como FITUR para apoyar la diversificación de la oferta turística de Chiclana, presentar alternativas para lograr un turismo que no se limite a los meses de verano; o para buscar nuevos nichos de mercado”.

 “Nuestra ciudad no se merece un equipo de gobierno sin ideas y que descuide de manera tan evidente la principal industria de nuestra ciudad”, añade Diego Rodríguez.

El representante popular, quiso “poner en valor el esfuerzo de los profesionales y trabajadores del sector turístico, de los hosteleros y los comerciantes; que son quienes realmente, hacen de Chiclana un destino turístico de primer nivel”.

Por último, Diego Rodríguez anunció que, “si los chiclaneros nos dan su apoyo en las próximas elecciones municipales; uno de los grandes retos de nuestro partido en esta materia, será presentar una estrategia global de promoción turística de Chiclana, y aprovechar foros como FITUR, para que quienes nos visitan, conozcan, que, además de La Barrosa; nuestra ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico, cultural, paisajístico, gastronómico o monumental aún por descubrir”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz