La presidenta del PP de Sanlúcar y candidata a la Alcaldía, Carmen Pérez, valora la diligencia de la Junta de Andalucía para llevar a cabo el demandado arreglo del firme en la autovía A-480, que une la localidad y Jerez.
Pérez, que mantuvo un encuentro con la delegada territorial de Fomento en Cádiz del Gobierno de Juanma Moreno, Carmen Sánchez, ha agradecido el compromiso de la Administración autonómica, que ha iniciado los trabajos en sentido Jerez-Sanlúcar, dada la importancia de la vía en la comunicación entre los municipios de la comarca y los principales núcleos urbanos de la provincia, y hará lo propio próximamente en sentido Sanlúcar-Jerez.
La candidata del PP ha remarcado que la Junta de Andalucía ha trabajado intensamente para efectuar la rehabilitación, tal y como le detalló Carmen Sánchez en el transcurso de la reunión, y ha recordado que en los últimos años ya se han ejecutado otros trabajos tanto de arreglo del firme como de drenaje porque Sanlúcar ocupa un lugar prioritario en la agenda de Gobierno de Juanma Moreno.
Pérez ha lamentado que, sin embargo, la número uno de IU, Carmen Álvarez, llegue tarde al reclamar lo que se está haciendo, en una muestra más de oposición de “sofá, nota de prensa y ordenador”, y trate de engañar a la ciudadanía haciendo ver que la Junta actúa por presión. “La Junta actúa -subraya la candidata del PP- atendiendo a los vecinos porque Sanlúcar es lo primero”.
Asimismo, recuerda que Álvarez representa a un partido que gobernó la Junta de Andalucía y tuvo responsabilidades en Fomento con el PSOE. De aquella época, subraya Pérez, lo único que queda en el balance es un rosario de incumplimientos con Sanlúcar.