El IV Trofeo Virgen de los Remedios se celebrará el 1 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

deporteEl delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el director de la Escuela Novo Chiclana, Juan Antonio Benítez; el representante del Balón de Cádiz, Moisés Arteaga, y el hermano mayor de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios, Manuel Moreno, han presentado hoy la cuarta edición del Trofeo Virgen de los Remedios, que se celebrará el próximo martes 1 de septiembre.

El sistema de competición en este torneo, organizado por la Escuela Novo Chiclana, será el de triangular. Así pues, el equipo senior de esta entidad será el anfitrión y se enfrentará al Chiclana CF y al Balón de Cádiz. Esta cuarta edición del Trofeo se disputará en el Campo de Novo Sancti Petri y dará comienzo a las seis de la tarde.

El sorteo para saber los emparejamientos se realizó en este acto de presentación. Así pues, el primer partido lo protagonizarán el Novo y el Chiclana y el perdedor de ambos será el que se enfrente en el segundo encuentro al Balón de Cádiz.

Además, esta iniciativa deportiva continuará el sábado 5 de septiembre con el torneo de fútbol para equipos de la escuela de categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que se desarrollará en los campos de El Fontanal y el Velódromo.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacó que “con estas competiciones deportivas, estos actos por la festividad de la Patrona abren el abanico de actividades para realzar, aún más si cabe estos días de fiestas en la Ciudad”.

Por su parte, Juan Antonio Benítrez destacó que este año el Trofeo vuelve a celebrar en las instalaciones de Novo Sancti Petri, “algo que seguro que agradecen los equipos, por el césped natural”. En cuanto al torneo de los niños, señaló que el pasado año fueron unos 600 los niños que tomaron parte, “una cifra que esperamos superar esta edición”.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz