El II Torneo Promoción de Gimnasia Rítmica Isla de león reunirá este domingo a más de 200 gimnastas

San Fernando.- La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el Secretario del Club de Gimnasia Rítimica San Fernando, Antonio Puig, han
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el Secretario del Club de Gimnasia Rítimica San Fernando, Antonio Puig, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la segunda edición del Torneo Promoción de Gimnasia Rítmica Isla de León, que se desarrollará el próximo domingo 10 de abril en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur entre las 10.00 y las 13.30 horas y que tendrá al club isleño como anfitrión. En este torneo participarán 210 gimnastas, de las que 90 serán de San Fernando.

Puig ha explicado que las categorías que participarán en este evento serán Premini, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Asimismo, el secretario ha enumerado a los colectivos participantes: Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Club de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto, Polideportivo Cádiz, Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real, Asociación de Vecinos Nueva Isla Constitución, Club de Gimnasia Rítmica Gades, Club Alcantif y Colegio Carmelitas.

Este torneo está dirigido a las escuelas deportivas de gimnasia rítmica de la provincia y su objetivo es dar la oportunidad a los alumnos de estas escuelas que se inician en la práctica de este deporte de que demuestren lo aprendido y vayan conociendo de cerca la dinámica de estas competiciones.

“Os animo a todos a disfrutar el próximo domingo de esta cita y del arte, la belleza y la plasticidad que definen a la gimnasia rítmica. Os invito a contagiaros de la ilusión que nos ofrecen estas jóvenes gimnastas y a pasar una gran jornada de gimnasia viviendo un torneo que llega a su segunda edición tras un exitoso debut. También deseo lo mejor a la gimnasia isleña en esta cota”, concluye Lebrero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz