El Centro de Congresos acogerá una jornada informativa sobre el programa “Europa con los ciudadanos”

San Fernando

El Ayuntamiento, a través del Centro Europe Direct, ha organizado para el próximo 30 de noviembre una jornada
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- El Ayuntamiento, a través del Centro Europe Direct, ha organizado para el próximo 30 de noviembre una jornada informativa sobre el programa “Europa con los Ciudadanos” de la Comisión Europea, que se celebrará a partir de las diez y media de la mañana en el Centro de Congresos, siendo la asistencia gratuita.

Esta sesión presenta las posibilidades de financiación a proyectos que ofrece “Europa con los ciudadanos”, un programa europeo orientado a impulsar la reflexión sobre los valores e historia de Europa y la participación activa de la ciudadanía.

La jornada informativa contará con la participación de Augusto Paramio, responsable del Punto Europeo de la Ciudadanía, quien abordará el contenido del programa “Europa con los ciudadanos”. También se presentará un caso práctico del programa en la línea de proyectos en la sociedad civil, que estará a cargo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Las personas interesadas pueden solicitar el formulario de inscripción enviando un correo electrónico a europe.direct@aytosanfernando.org.

Cabe recordar que el Centro Europe Direct ha puesto también en marcha  una campaña informativa sobre la Unión Europea, dirigida a los escolares de San Fernando. El objetivo es acercar de forma amena y divertida, con juegos, bailes, concursos y canciones, los temas claves y prioridades de la Unión Europea.  Los colegios que llevará a cabo esta iniciativa son los siguientes: Servando Camúñez, Camposoto, Manuel de de Falla, Juan Sebastián El Cano, San Ignacio y Raimundo Rivero.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz