El Calendario Solidario 2024 de Autismo Cádiz continúa a la venta en una veintena de establecimientos de la provincia 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ya ha comenzado enero, y con él 2024, y el Calendario Solidario de Autismo Cádiz continúa a la venta en una veintena de establecimientos repartidos a lo largo y ancho de la provincia gaditana. Como en años anteriores, el Calendario Solidario de Autismo Cádiz pretende llamar la atención sobre la realidad de las personas con TEA. En este caso concreto, bajo el lema ‘Moviéndome muevo mi mundo’ y con el hashtag #YoSoyCapaz, reivindica el derecho de las personas con TEA a la práctica deportiva como derecho de ciudadanía y como elemento que contribuye a la mejora de su bienestar y de su calidad de vida.

Junto a esa finalidad, el Calendario Solidario se constituye también en una fuente de recursos económicos con los que financiar determinados servicios de la Asociación, tanto gracias a la venta directa de ejemplares del mismo como por el papel desempeñado por entidades patrocinadoras y colaboradoras. 

De esta manera, una veintena de establecimientos garantiza la distribución en la provincia de Cádiz de la mayor parte de los 3.000 calendarios impresos en esta ocasión. La nómina de puntos de venta en la que aún puede adquirirse el Calendario Solidario a cambio del pago simbólico de 5 euros incluye establecimientos de localidades como:

  • Jerez (Carnicería El Altillo, Justo Confecciones, Sonia Up Shop Curvy y Bar San Pedro); 
  • El Puerto de Santa María (Juntas Mercería e Interiorismo y Colegio Sagrado Corazón Vedruna ´Las Carmelitas’); 
  • Chiclana (Escuela de Arte Son y Compás y Frutos Secos Luis Dani); 
  • Sanlúcar de Barrameda (Autoescuela Good Driver Pepe Recio); 
  • Algeciras (Librería Bahía de las Letras y 9D Workout Algeciras); 
  • San Fernando (Centro Dental Dr. Juan Aguilera); 
  • Cádiz (Fitsalud 40+, Filigrana Complementos, Farmacia San Felipe y Restaurante La Marea); 
  • Villamartín (Tartessos); 
  • y Bornos (Cataleya Modas y Complementos, Papelería Entre Libros y Sueños, y Patricia Durán Moda).

La realización del Calendario Solidario ha contado con el concurso de un total de 15 patrocinadores: Asisa, Asociación Fotográfica Portuense, Cadimar, CaixaBank, Centro Dental Doctor Juan Aguilera, Clínica Beiman, Diputación, Eiffage, Ferretería Jerez, Grupo Solera, Hidralia, JMR Construcciones, Limpiezas Reyes, Ortopedia San Dionisio-Sanicor y Tomás Martín.

Además, hay que destacar que esta iniciativa ha implicado a un importante listado de entidades colaboradoras de diferentes localidades: Pizzería Me Gusta, Grupo Visol, Autoescuela Good Driver Pepe Recio, Muebles Cándido y Centro OKEYMAS (Sanlúcar de Barrameda); Inmofides Inmobiliaria y José Luis Nadal de Mora (Puerto Real); Luis Caballat Domounzo (Chiclana); e Irendro SL (Utrera).

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz