El boxeador gaditano Mario Mediavilla, campeón de España en la categoría junior de Boxeo

La pasada semana se celebro en La Coruña el Campeonato de España de boxeo en todas sus categorías, junior, joven, élite
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Provincia.- La pasada semana se celebro en La Coruña el Campeonato de España de boxeo en todas sus categorías, junior, joven, élite masculino y femenino, con una gran afluencia de boxeadores de todo el territorio nacional.

El boxeador gaditano Mario Mediavilla Virlan de 14 años, se proclamo campeón de España en la categoría junior en el peso gallo-ligero (52kg) venciendo en la final al representante de la comunidad de Madrid Juan Francisco Jimenez por K.O.T.

La superioridad de Mario en todo el combate fue abismal, llegando a realizarle el “referee” de la contienda una cuenta de protección en el segundo asalto a su rival, determinando el abandono del boxeador madrileño arrojando la toalla su esquina al comienzo del tercer asalto. Tal fue la calidad técnica y física demostrada por Mario Mediavilla que el entrenador de la selección española se fijo en el y ya tramita su seguimiento e incorporación al equipo nacional.

Mario Mediavilla preparó dicho campeonato en los gimnasios Km Gadir y Fitness Center 360, donde el apoyo recibido y ayuda por los dueños de dichos gimnasios (Estefania, Alfonso y Jesús) ha sido ejemplar. Inicio su andadura en el boxeo hace tan solo un año, en febrero del 2015 bajo la dirección del entrenador nacional Manuel Baroni, constancia, seriedad y humildad han sido determinantes para conseguir este resultado, aunque la clave de todo ha sido el apoyo de sus padres en todo momento, Nani y Vanessa.

Esto solo es el principio de este joven boxeador gaditano al que le esperan grandes retos donde dejara bien alto el nombre de Cádiz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz