El Ayuntamiento de El Puerto refuerza el área de Educación con la contratación de un auxiliar administrativo mediante un contrato de relevo, para atender necesidades urgentes y asegurar así el normal funcionamiento de la Concejalía. El contrato entrará en vigor el próximo 2 de noviembre y permanecerá activo hasta el 28 de febrero de 2023.
El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, explica que progresivamente el equipo de Gobierno está reorganizando y reforzando las contrataciones temporales para reajustar los recursos humanos y dar mejor respuesta a las necesidades de la ciudad, incrementando la calidad del servicio prestado.
Gracias al proceso de actualización y creación de las bolsas de empleo municipales que continúa desarrollándose, el Ayuntamiento está ahora en disposición de reponer con agilidad los puestos en caso de necesidad. Bello recuerda que además estas bolsas generan una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.