El Ayuntamiento de El Puerto propone la cesión del uso de diversos locales municipales a distintas entidades del tejido asociativo de la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Ayuntamiento de El Puerto ha convocado la Comisión de Cesión y Uso de Locales Municipales para proceder a la actualización del inventario, en el que entran a formar parte varios locales municipales susceptibles de puesta a disposición de entidades ciudadanas como el de calle Palacios 19, el local ubicado en el Centro Comercial Bahía Blanca a del Paseo Marítimo de Valdelagrana, el Edificio Pantano sito en Polígono Industrial Las Salinas o un local del Edificio Matadero Viejo.

En la Comisión de Patrimonio igualmente se ha aprobado la propuesta de adjudicación en cesión de locales a los colectivos con fines sociales que han presentado solicitud cumpliendo con la Ordenanza Municipal que regula y recoge las reglas básicas del procedimiento para que el acceso al uso de dichos locales se produzca en igualdad de condiciones, primando el mayor beneficio que a la sociedad pueda reportar el destino asignado a los mismos la cesión y uso de bienes inmuebles municipales por entidades ciudadanas. Siempre actuando bajo los principios de eficacia y rentabilidad cumpliendo así una responsabilidad recogida en la legislación sobre bienes de las entidades locales, que es patrimonio municipal. 

Se procede así a atender las solicitudes del tejido asociativo de la ciudad con el fin de propiciar en ellos el desarrollo de las labores sociales, culturales, deportivas o de interés general que estas entidades de forma altruista prestan a la sociedad. 

Se propone la cesión del local del Centro Comercial Bahía Blanca en el Paseo Marítimo de Valdelagrana a la Asociación Española Contra El Cáncer. Al Club de Baloncesto Portuense un local de Crucero Baleares en Crevillet. Para la Asociación de Vecinos Ronda del Tejar calle Nardos 3. A la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) en el edificio Matadero viejo. A la Asociación Juvenil de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento calle Palacios número 9. Al Club de Baloncesto Urbaluz Red Devils y Asociación de Amigos Portuenses Solidarios sendos locales en el Edificio Pantano del Polígono Industrial Las Salinas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz