El Ayuntamiento de El Puerto convoca una Bolsa de Empleo para la categoría de Ingeniero Técnico Industrial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, anuncia que el Ayuntamiento de El Puerto ha convocado una bolsa de empleo para ingenieros técnicos industriales. 

Peris explica que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez constituyen una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este jueves 1 de septiembre hasta el hasta el 15. Cabe destacar que estos puestos se encuadran en el grupo retributivo A2, nivel de complemento de destino 22. El sistema de selección será concurso-oposición y el 30 de septiembre se publicará en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento (https://sede.elpuertodesantamaria.es/), la composición de la Comisión Seleccionadora el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición, el número de pruebas y su carácter (teórico y/o práctico).

Marina Peris señala que las solicitudes se pueden presentar tanto de forma electrónica como presencial, recordando que es obligatorio estar en posesión del Título de Ingeniero Técnico Industrial o de Grado habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

Por último, la edil detalla que todos los profesionales que estén interesados pueden encontrar el decreto con toda la información (requisitos, sistema de selección o temario) en el Tablón Electrónico de la página web del Ayuntamiento de El Puerto. 

https://sede.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/sede/tablonElectronico.do?ent_id=1&idioma=1&aDoc=F&documento=1669704&codVerif=A14DE9684F41B2F7068F1E6C4F293D755CCB784F&opc_id=268

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz