El Ayuntamiento abre el espacio público de la urbanización de los Chinchorros

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, destaca la recuperación de este espacio después de 15 años cerrado al uso
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha asistido este viernes al acto de recepción de la obra de urbanización de los Chinchorros y apertura del espacio público. Vila ha señalado que “la retirada de las vallas es una gran noticia para este vecindario después de que haya estado bloqueado y cerrado al uso durante 15 años”.

Vila ha recordado que “uno de los objetivos que se marcó este Equipo de Gobierno nada más llegar, fue el de encontrar una solución para las muchas familias que se habían visto perjudicadas por la crisis del ladrillo y la quiebra de la promotora de esta promoción de viviendas”. “Desde este Ayuntamiento trabajamos para sentar a todas las partes interesadas (banco y propietarios), y después de tanto esfuerzo, nos encontramos aquí al fin con la promoción terminada y con la urbanización hecha”.

El concejal ha afirmado que “desde el Ayuntamiento hemos urbanizado todo el interior de las calles Marqués de Coprani, San Bartolomé, San Juan Bautista y el pasaje de San Leonardo”. Tras los trabajos realizados por el Ayuntamiento se ha creado una plaza interior entre los edificios construidos.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz