“El Auto de los Reyes Magos” se representa en el Archivo Histórico Provincial el próximo 4 de enero  

La obra será interpretada por la Asociación de Teatro Candilejas en colaboración con el Cuarteto de Música San Pablo  
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Archivo Histórico Provincial de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, será el escenario el próximo jueves, 4 de enero, de la representación de la obra el “Auto de los Reyes Magos”. Tendrá lugar en el en el patio central del archivo, situado en el edificio de la Casa de las Cadenas de la calle Cristóbal Colón de la capital. Se celebrará a las 19,00 horas y la entrada a este acto es libre, hasta completar aforo.

La Asociación de Teatro Candilejas y el Cuarteto de Música San Pablo serán los encargados de interpretar esta obra, que dará comienzo al programa de actividades previsto por el Archivo Histórico Provincial para 2024.

Además el Archivo ofrece la posibilidad de visitar hasta finales de este mes de diciembre la exposición sobre Pedro Virgili, fundador del Real Colegio de Cirugía de Cádiz. Sus documentos se encuentran en el Archivo Histórico gaditano. Esta muestra dirigida al público general presenta una exposición virtual y física del documento destacado del mes. Se puede visitar en el patio central del archivo gaditano. 

El Archivo tiene horario de Navidad hasta el próximo 5 de enero. De lunes a viernes de 8,30 a 13,45 horas. Estará cerrado el lunes,1 de enero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz