El alcalde se reúne hoy con la Dirección Regional de Correos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
marin
Ernesto Marín

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, se reúne mañana por la tarde con representantes de la Dirección Regional de Correos, que atiende así la solicitud de una reunión urgente que reclamó la semana pasada, a través del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, con responsables de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Marín, que ha recalcado que “el propósito es buscar una solución a la saturación que sufre la oficina situada en la calle Jesús Nazareno”, ha agradecido “la intermediación de Antonio Sanz, desde su cargo en la Delegación del Gobierno en Andalucía”, así como “la inmediatez con la que desde la Sociedad Estatal de Correos han atendido nuestra petición”.

El primer edil ha vuelto a poner de manifiesto “mi total colaboración y  disponibilidad para buscar una solución definitiva a los problemas que está sufriendo la única oficina de Correos en Chiclana”.

Precisamente para subsanar dicha saturación, Ernesto Marín hizo público el ofrecimiento de un local en la zona de La Banda, para que Correos pueda abrir una nueva oficina que permita complementar a la que está en funcionamiento en Jesús Nazareno.

El alcalde ha señalado nuevamente que “una ciudad con los habitantes de Chiclana no puede seguir contando únicamente con una oficina que sufre una saturación importante”. Así, ha subrayado que “Correos tiene que resolver esta situación, porque estamos hablando de que Chiclana cuenta con una población de alrededor de 83.000 personas, cantidad que se incrementa considerablemente durante los meses de verano, y el servicio tiene que ser digno y está reclamando una mejora”.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz