El alcalde se reúne este martes con los agentes sociales para recoger sus propuestas a la alegación de los EDUSI

Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González y la concejala de Fomento, Laura Jiménez, se reunirán mañana martes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Cádiz.- El alcalde de Cádiz, José María González y la concejala de Fomento, Laura Jiménez, se reunirán mañana martes con las entidades y colectivos sociales que se han puesto a disposición del Ayuntamiento para participar en el proceso de alegaciones a la exclusión de Cádiz de los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en primera convocatoria.

Así, en el despacho de Alcaldía, acudirán representantes de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Horeca, Plan C, la Federación de Vecinos 5 de Abril y portavoces de las asociaciones de barrio más afectadas por la exclusión de Cádiz por ser los principales objetos de actuación como son Fuerte de Puntales, Claridad del Cerro el Moro, Campos de la Aviación, Bahía Gaditana y Segunda Aguada.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha agradecido el apoyo recibido por estos sectores y espera que el encuentro de mañana sea totalmente provechoso de cara a recoger las sugerencias y aportaciones que desde los distintos colectivos pueden hacer.

El documento final se entregará el próximo jueves en una reunión que se celebrará a las 10.30 horas entre el alcalde de Cádiz, José María González, junto a los portavoces de la oposición con el director general de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda, José María Piñero Campos.

Recordar que el pasado viernes, el alcalde convocó a la Junta de Portavoces para presentar el borrador elaborado por los técnicos del Instituto de Fomento y Empleo y sobre el que sé está trabajando para reclamar la llegada de 15 millones provenientes de los fondos europeos para Cádiz. Este documento contó con el respaldo de los tres grupos de la oposición que mostraron su disposición de defenderlo en el Ministerio de Hacienda y reclamar la inclusión de Cádiz en el reparto de los fondos EDUSI.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz