El alcalde inaugura la exposición de Harry Potter en las instalaciones de la Asociación Asodown

Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, de la Asociación de Reyes Magos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la exposición de Harry Potter que la Asociación Asodown ha creado en su sede del parque público El Campito. Un acto en el que ha estado acompañado por los delegados municipales Francis Salado y Fede Díaz, así como por la presidenta de la entidad, Antonia Amado; la directora del centro, Begoña Braojos; y representantes de la Asociación de Reyes Magos, entre ellos, su vicepresidenta, Juani Verdugo. 

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, de la Asociación de Reyes Magos. En este sentido, el donativo de entrada será de cuatro euros y los asistentes se llevarán un obsequio hasta acabar existencias.

“Desde hoy podemos disfrutar de una pequeña casa de Harry Potter, muy bonita, cuyos beneficios de las entradas se destinarán a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos”, ha expresado José María Román, quien ha resaltado la originalidad de la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes e integrantes de Asodown.

Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido a Asodown la iniciativa y ha invitado a la ciudadanía a que “venga a disfrutar de esta exposición, que tiene muchos detalles y merece la pena ver”. “Y, por supuesto, agradecer la colaboración para que nuestra campaña llegue a buen fin”, ha manifestado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, quien ha destacado la imaginación de Begoña Braojos.

Finalmente, Antonia Amado ha invitado a las familias de Chiclana a visitar la exposición en la sede de Asodown. Asimismo, Begoña Braojos ha explicado el contenido de la muestra, “cuya idea partió de la comunión de mi nieto, que tiene muchas cosas de Harry Potter”. “Ha costado mucho trabajo montar la exposición, que se ha hecho con materiales reciclados, y pensamos por qué no colaborar con la Asociación de Reyes Magos, que  tiene un detalle con nosotros cada año”, ha manifestado la responsable del centro.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz