Diputación promociona la provincia en Madrid como destino de congresos y ornitología

Provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa esta semana en dos acciones promocionales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Provincia.- El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa esta semana en dos acciones promocionales en Madrid. La primera ha dado comienzo hoy y está dedicada al turismo de congresos.

La Meeting Incentive Summit (MIS) Madrid 2017 es un punto de encuentro, formación y conexión del sector congresual (MICE por sus siglas en inglés). Tiene como objetivo fomentar el contacto entre expositores y compradores y está organizada por Eventoplus, el principal portal del segmento MICE de España.

Cada año, esta cita reúne cerca de 200 organizadores de eventos (agencias de receptivos, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, organizadores de congresos, organizadores corporativos…) y alrededor de 110 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos…). El Patronato acude para promocionar la provincia como destino de congresos y viajes de incentivos, un segmento muy rentable por el elevado gasto medio de este tipo de turistas y porque vienen a lo largo de todo el año. Además de la Diputación han acudido desde la provincia de Cádiz Alfonso Catering, Eventur Comunicación, Bandoleros Tours y Hotel Valentín.

La segunda cita arrancará mañana miércoles. Se trata de un taller de trabajo denominado “Jornada Profesional de Andalucía en Madrid”, organizado por Turismo de Andalucía. La temática de estas jornadas son el turismo vacacional aunque se distribuye en varios segmentos: Urbano, sol y playa, interior-naturaleza y agencias receptivas.

Junto al Patronato participan los hoteles Asta Regia, Los Jándalos, Hipotels, Hotel Campo de Gibraltar, el restaurante Blanca Paloma y Marida Jerez.

Paralelamente a esta acción, desde ayer y hasta el jueves el Patronato  de Turismo está realizando presentaciones “in house”, es decir acudiendo a la propia sede de los turoperadores para presentar un segmento concreto. Algunos de los operadores y agencia que está visitando el Patronato son Marsol, Europamundo, Intravel, Turmundial y Nautalia.

El segmento por el que se ha optado para estas presentaciones es el turismo ornitológico, ya que todos los operadores que se están visitando trabajan ya con la provincia y conocen ya los segmentos más habituales como el de sol y playa o interior.

Promoción en Nápoles

El Patronato Provincial de Turismo ha participado en la ‘Borsa Mediterranea del Turismo’, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad italiana de Nápoles y que este año ha celebrado su vigésimo primera edición.

Esta es una feria destinada a profesionales por lo que no se abre al público. La oferta provincial se ha ubicado en el espacio de Andalucía, gestionado por Turismo Andaluz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz