Detienen en Algeciras a un hombre que portaba ciento ochenta y tres bellotas de hachís

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años de edad como presunto responsable de un delito contra la salud pública tras ser descubierto de madrugada
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Policía Nacional ha detenido a un hombre  de 37 años de edad como presunto responsable de un delito contra la salud pública tras ser descubierto  de madrugada en la zona centro de Algeciras transportando en una bolsa de plástico 183 bellotas de hachís con un peso total de 1920 gramos.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción durante uno de sus habituales despliegues que se  realizan de madrugada por la zona baja del centro de la ciudad observaron en la calle Río a un individuo que portaba una bolsa de plástico en la mano. Dicho individuo al percatarse de la presencia policial arrojó la bolsa al suelo emprendiendo la huida por las calles adyacentes siendo finalmente interceptado. Los agentes de la citada unidad, le realizaron un cacheo   corporal y revisaron el interior de la bolsa que portaba descubriendo en su interior un total de 183 bellotas de hachís que arrojaron un peso total bruto de 1920 gramos.

Ante tales indicios los agentes procedieron a informarle de los motivos de su detención como presunto autor de un delito contra la  salud pública. El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Algeciras donde ingresó en la zona de calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia junto con la sustancia intervenida y atestado policial.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz