La Policía Nacional ha informado en un comunicado de la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que presuntamente agredieron con unas tijeras a otros dos en la pasada feria de la tapa de San Fernando, por el hecho de no ser de la localidad.
Según la versión de la Policía, la riña se originó lanzando botellas de cristal al lugar donde se hallaba un grupo de jóvenes, por lo que se produjo una estampida dispersándose los reseñados. Los dos presuntos agresores arremetieron de manera violenta y contundente contra los reseñados, llegando uno de los dos primeros a dirigirse al lugar donde tenía aparcado su ciclomotor para coger unas tijeras para utilizarlas contra una de las víctimas. De igual manera estos dos violentos jóvenes, propinaron patadas y puñetazos.
Las dos víctimas, naturales de Chiclana, tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Universitario de Puerto Real, donde una de ellas quedo hospitalizada.
Así las cosas, y tras identificar a los presuntos culpables de estas agresiones y detenerlos, el juez decreto libertad con cargos para estos dos individuos.