Detenidas dos personas por robo en grado de tentativa

Los dos hombres, de 23 y 41 años de edad, intentaron forzar la entrada a un supermercado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a dos hombres, vecinos de Cádiz, de 23 y 41 años de edad, por robo en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron sobre las 1.30 horas del pasado martes en las inmediaciones de la calle José Cadalso. 

La patrulla, que se encontraba realizando un servicio de vigilancia, observó a dos individuos vestidos de negro y con capucha forzando la puerta trasera de un supermercado que se encuentra en esta zona.  Al percatarse de la presencia de los agentes, los dos individuos corrieron en diferentes direcciones, por lo que los agentes iniciaron la persecución por separado. Durante la carrera, los agentes vieron cómo los dos hombres tiraron objetos utilizados en el intento de acceso al establecimiento que resultaron ser una lima, una llave grifa y un formón. Finalmente los alcanzaron, redujeron y detuvieron por robo en grado de tentativa.

En la Jefatura de Policía Local se instruyeron  las diligencias legalmente establecidas,  que una vez finalizadas, se traspasaron junto a las dos  personas detenidas, a la Policía Nacional para la continuación de las mismas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz