Desarrollo Sostenible solucionó en torno a una decena de incidencias durante la pasada noche de lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Primer Teniente de Alcaldesa y Delegado General del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre las incidencias atendidas por el Área Municipal a causa de las fuerte lluvias caídas durante la pasada noche. El Delegado detalla que en el momento de precipitaciones más intensas se llegaron a registrar en San Fernando más de 58 litros por metro cuadrado.

Romero indica que los servicios de agua y alcantarillado atendieron en torno a una decena de incidencias. Entre las calles y zonas que en las que se actuaron se encuentran la Calle Batalla del Ebro, el Calejón de la Marina, el Patio del Algarrobo, la Avenida Pery Junquera, la Calle San Marcos, el entorno de la Plaza de Toros, Buen Pastor 451-455, la Calle Colón 51, la Calle Santa Ana y la Calle San Federico.

“Una vez más la rápida capacidad de respuesta y la eficaz labor de los servicios de agua y alcantarillado, apoyados por la Policía Local, ha impedido que se produjesen incidencias de gravedad. Los trabajos de limpieza y mantenimiento previos a la temporada de lluvias y la reciente inversión en las principales estaciones de bombeo de la ciudad también han dado sus frutos. Para tranquilidad de las familias isleñas los servicios municipales continuarán preparados y alerta ante la lluvia”, recuerda Romero.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz