De la Encina: “¿Quién va a pagar el agujero de las cuentas de Impulsa?”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
David de la Encina
David de la Encina

El portavoz socialista, David de la Encina, ha asegurado que “Impulsa se tambalea, y así lo reflejan los informes de las Cuentas Anuales, que dejan de manifiesto que la empresa municipal debe al Ayuntamiento 3.329.000 euros”.

“Pero lo más grave es que no se aclaran entre la Gerencia y el propio Ayuntamiento para conciliar esta deuda y concretar cuándo la van a pagar”, ha señalado De la Encina.

Junto a ello, otro de los aspectos que preocupa al PSOE con relación a Impulsa, es la valoración que la dirección hace del patrimonio, indicando que “en qué medida podemos fiarnos cuando este patrimonio, fundamentalmente conformado por terrenos y naves, se sigue valorando a precios anteriores al de la crisis inmobiliaria”.

Se trata, por tanto, de una situación cuando menos preocupante a lo que debemos sumar la alarma que produce conocer por los informes que el futuro de Impulsa Aparca está condicionado por el proyecto de los parking subterráneos, en el que nos han metido PP y PA en contra del PSOE y la ciudadanía, y de donde parece que nos va a costar una millonada salirnos”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz