De Alba clausura un nueva acción formativa en la Fundación Municipal de la Mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

cursoLa vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer y teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, ha clausurado esta mañana el curso “Expresión Oral, Escrita y Corporal para la Empleabilidad”, en el que han participado un total de 20 mujeres. La concejala del PP ha entregado los diplomas a las alumnas y les ha invitado a participar de las acciones formativas y otras actividades que se llevan a cabo en la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento isleño.

De Alba ha señalado que este nuevo curso responde a la demanda de las alumnas que participaron en los cursos Gestión Familiar y Habilidades Sociales, realizados ambos en colaboración con la Delegación Municipal de Servicios Sociales, utilizando la transversalidad entre las distintas áreas del Ayuntamiento. El curso se ha impartido en el aula de dicha Fundación y ha tenido una duración de 21 horas.                  

Los objetivos de esta nueva acción formativa han sido los siguientes: esbozar cuáles son los principales obstáculos y visibilizar la importancia de una buena expresión oral, escrita y corporal a la hora de encontrar un puesto de trabajo; promover la adquisición y difundir herramientas y estrategias  para la mejora de las habilidades socio comunicativas de las alumnas, y analizar y experimentar de manera práctica actos de habla y expresión escrita para el acceso al mercado laboral.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz