Continuando con la ronda de visitas que el Gobierno local está realizando a las distintas barriadas de la ciudad, esta semana le tocó el turno a Las Nieves y Ronda de Valencia.
Asistieron los ediles de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda, de Fomento Maria José Marín, de Participación Ciudadana Matilde Roselló y de Economía Javier Botella. Tras girar visita a distintas zonas del barrio, junto al presidente de la asociación vecinal José Luis Cárdenas y otros miembros de la junta directiva, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la entidad.
Los representantes municipales tomaron buena nota de las principales reivindicaciones y necesidades de la barriada, sobre todo relacionadas con mejora de asfaltado y aceras, arreglos de algunos desperfectos y poda de árboles.
Los miembros del equipo de Gobierno presentes se comprometieron a trasladar los distintos requerimientos a los concejales que tienen las competencias en las materias en cuestión y quedaron emplazados a próximos encuentros.