Constituida la Comisión de grandes contratos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

contratosLa alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, han presidido esta tarde la constitución de la Comisión de Grandes Contratos. Dicho organismo tiene por objetivo impulsar la participación de los grupos políticos municipales en la tramitación de los pliegos de condiciones de los grandes contratos municipales que se vayan a adjudicar durante la presente legislatura. Esta comisión facilitará a los miembros de la misma poder aportar todo tipo de sugerencias y mejoras a estos contratos.

Con la creación de este organismo, el equipo de gobierno da un paso más en su compromiso con una gestión municipal transparente y participativa, que es parte imprescindible en el listado de cien medidas dado a conocer al inicio del mandato.

Cavada y Romero han recordado que una de las primeras responsabilidades de esta nueva comisión será abordar los nuevos contratos de recogida selectiva y limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines. Por este motivo este organismo se convocará en los próximos días a tal efecto.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz