‘¿Cómo crear tu tienda on-line?’ y ‘Estrategias de marketing’, dos nuevos cursos para pequeños y medianos comerciantes

El Puerto

La Concejalía de Comercio pondrá en marcha el próximo mes de noviembre dos acciones formativas enmarcadas en el
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- La Concejalía de Comercio pondrá en marcha el próximo mes de noviembre dos acciones formativas enmarcadas en el Plan de Apoyo para el Comercio minorista destinado a Centros Comerciales Urbanos de la Cámara de Comercio de Cádiz, y que supondrán un complemento a las actuaciones de dinamización que este ente lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento portuense.

Se trata en esta ocasión de dos cursos encaminados a orientar al pequeño y mediano comerciante a expandirse a través de la red, ofreciendo conocimientos sobre cómo vender a través de internet y sobre marketing para posicionar el producto.

Así, el primer taller “¿Cómo crear tu tienda on-line? Comercio electrónico” está previsto para los días 22 y 23 de noviembre, y el segundo, “Estrategia de marketing on-line para el pequeño comercio” se desarrollara los días 24 y 25 de noviembre; ambos en horario de 13.30 horas a 15.30 horas.

El programa de ambas acciones formativas incluye un diagnóstico de innovación en comercio, por el cual especialistas podrán analizar el establecimiento en cuestión y ofrecer propuestas necesarias para la mejora en esta materia.

Los talleres se celebrarán en las instalaciones del CEEI, y tendrán un cupo de unas 25 personas. Las inscripciones pondrán realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz