El Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint en Chiclana

El pasado fin de semana se celebró en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint,
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El pasado fin de semana se celebró en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint, pruebas válidas para la Liga Andaluza de Orientación y para el Circuito Provincial de Orientación a Pie.

En la tarde del sábado se disputó una carrera de relevos de sprint mixto por parejas, puntuable para el Circuito Provincial de Orientación Combinado, en el Pinar Público La Barrosa.

El domingo 25 de octubre, el casco urbano de Chiclana fue el escenario del Campeonato de Andalucía de Sprint, prueba que constó de dos mangas puntuables para la Liga Andaluza y el  Circuito Provincial.

Más de 300 deportistas participaron en una prueba que contó con representación de todas las provincias andaluzas.

La organización del evento corrió a cargo del Club Fundi-O y Federación Andaluza de Orientación con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana.

Los resultados fueron los siguientes:

En categoría Iniciación A, la vencedora fue Eloisa Baquero Candau con un tiempo de 0:39:35, la segunda Sophie Ordway del club IES P.A. Muro con un tiempo de 0:42:31, la tercera fue Inmaculada Fernández Vallejo con un tiempo de 0:48:35.

En categoría Iniciación A masculino el vencedor fue José Ignacio Blanco Martínez con un tiempo de 0:36:59, segundo Tomás Guerrero Cervera del Club Fundi-o (0:45:27), y tercero Rafael Castañeda Salazar (0:55:44).

En categoría alevín femenina la primera fue Carmen Fernández Núñez del Club Los Pinos, realizó un tiempo de 0:53:31, la segunda Diana Rodríguez Soto del Club la Almadraba (1:09:49), y la tercera Sara Carrillo Puyana Club Fundi-o (1:19:40).

En alevín masculino, el primero fue Alejandro Sáenz Madrid, del Club Los Pinos, con un tiempo de 0:55:37 y en segunda posición Alvaro Sánchez del ClubFundi-o (1:26:13).

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz